Mi cuenta
    'Seven Sisters': Noomi Rapace interpreta siete papeles en el tráiler de su nueva película

    La actriz de 'Prometheus' regresa a la gran pantalla como protagonista de la historia dirigida por Tommy Wirkola ('Hansel y Gretel: Cazadores de brujas').

    Los seguidores de Noomi Rapace han acudido a las redes sociales para mostrar su descontento por la escasa participación de la intérprete en Alien: Covenant. El que Ridley Scott haya decidido no mostrar en profundidad qué ha ocurrido con la protagonista de Prometheus, no ha sido bien recibido por los espectadores que deseaban conocer más detalles sobre la Dr. Elizabeth Shaw. Todos aquellos que se han sentido defraudados por este hecho están de enhorabuena, pues la actriz sueca ha aceptado el reto de interpretar un total de siete personajes en Seven Sisters. ¡Echa un vistazo al tráiler de su nueva cinta a continuación!

    El nuevo trabajo de Rapace se centra en la historia de una familia que debe vivir escondida debido a la existencia de la estricta normal del hijo único. Terrence Settman (Willem Dafoe) decide rescatar a siete mellizas idénticas a las que nombra en base a los días de la semana. La única regla impuesta en su casa es que cada una de ellas puede salir a la calle si su nombre se corresponde con el día en el que viven, pero todas deben actuar como si fuesen la misma persona: Karen Settman. 

    El reparto de la película dirigida por Tommy Wirkola (Hansel y Gretel: Cazadores de sombras) se completa con la participación de Glenn Close, Robert Wagner, Marwan Kenzari, Vegar Hoel y Christian Rubeck, entre otros. "Hagas lo que hagas, vayas donde vayas, nunca puedes decir que tienes hermanas", ¿tienes ganas de ver el resto de la película?

    Las 50 mejores actrices de la historia
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top