Mi cuenta
    'Vengadores': Stan Lee quiere que sus cameos vayan a más

    La mítica figura de Marvel ya ha hablado en varias ocasiones de que su cameo favorito es el de 'La era de Ultrón', pero necesita más.

    Disney / Marvel

    De entre todos los cameos que tiene Stan Lee en las películas de Marvel, todos tenemos uno favorito, incluso él. La mítica figura del estudio ha declarado en numerosas ocasiones que su preferido es el que protagoniza en Vengadores: La era de Ultrón. Ahora, en una nueva entrevista con CinemaBlend, ha vuelto a hablar de él y ha explicado que le gustaría que estas escenas fueran a más:

    La cosa que me gusta sobre el cameo es que, si piensas en ello, es el único cameo que he hecho que tiene dos escenas. Era más que un cameo. ¡Era casi como un papel en la película! Así que ahora estoy grabando cameos que tienen tres escenas, cuatro escenas... Espero llegar a ser co-protagonista.

    ¿Recuerdas qué hace exactamente? En el vídeo insertado bajo estas líneas puedes recordar que Stan Lee se encuentra con Thor y Capitán América en un bar y Lee se atreve a probar una potente bebida Asgardiana que no tiene muy buen resultado en él.

    Después de ver su cameo en la recién estrenada Guardianes de la Galaxia Vol. 2, ¿habrá cambiado su opinión? Su escena en la película de Star Lord ha pasado a la historia por ser la que conecta todos sus momentos estelares.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top