Mi cuenta
    'Detroit': Tráiler en español de la nueva película de Kathryn Bigelow con John Boyega

    La directora de 'En tierra hostil' estrena filme el 15 de septiembre sobre los disturbios raciales de finales de los 60.

    No se estrena hasta el 15 de septiembre pero ya puedes ver sobre estas líneas el tráiler en español de Detroit, la próxima película como directora de Kathryn Bigelow (En tierra hostil, La noche más oscura). Entre sus protagonistas se encuentran John Boyega (Star Wars: Los últimos Jedi), Anthony Mackie (Capitán América: Civil War), John Krasinski (13 horas) y Hannah Murray (Juego de tronos), entre otros.

    El filme, el primer largo de Kathryn Bigelow desde 2012, cuenta los disturbios raciales que sucedieron en Detroit (Michigan) en 1967. Los actos de la policía contra la población afroamericana fueron los que desencadenaron estos sucesos, que al final provocaron la muerte de 43 personas y múltiples daños.

    Kaitlyn Dever (Justified), Will Poulter (El corredor del laberinto), Jack Reynor (Transformers: La era de la extinción) y Tyler James Williams (The Walking Dead) también participan en el elenco. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top