Mi cuenta
    'La guerra del planeta de los simios' tendrá una precuela en forma de novela

    La película dirigida por Matt Reeves que tiene como protagonistas a Andy Serkins, Woody Harrelson y Judy Geer se estrena en España el próximo 12 de julio.

    Los fans de la historia de Caesar están de enhorabuena, según informa el portal web Commingsoon, la editora Titan Books va a sacar a la venta un libro que funciona como nexo de unión entre lo acontecido en la película estrenada en 2014 El amanecer del planeta de los simios y la próxima entrega de la franquicia, La guerra del planeta de los simios. Para la redacción de esta novela -la cual ya se puede encargar en la web de la editora-, se va a tener en cuenta lo contado en los largometrajes, por lo que va a emocionar a los seguidores del próximo blockbuster del verano.

    En esta novela se presenta de nuevo a Caesar, que está junto al resto de los simios sobreponiéndose tras haber sido expulsados de su hogar por la renegada Koba. Por otro lado, el líder de los simios quiere evitar a toda costa que se declare la guerra, pero esto es algo inevitable, ya que sus enemigos, los humanos, dirigidos por el Coronel, están armados hasta los dientes. Caesar intenta con todas sus fuerzas frenar la ofensiva, y mientras aguanta, envía a su hijo Blue Eyes a una misión al sur con el objetivo de encontrar un lugar seguro para su gente, a pesar de los terribles rumores que corren sobre la zona.

    La Guerra del Planeta de los simios es la tercera entrega de la saga producida por 20th Century Fox, en la que el primate Caesar (Andy Serkis) se enfrenta junto a lo suyos a los humanos que quedan vivos en la Tierra. El simio cuenta con el apoyo de los incondicionales Rocket (Terry Notary) y Maurice (Karim Konoval), para plantar cara al sanguinario Coronel (Woody Harrelson), líder de los humanos. Se sucederán una serie de batallas entre ambos bandos que determinará cuál de las dos especies seguirá con vida.

    Matt Reeves (Mi desconocido amigo) es el director del largometraje que ha escrito junto a Mark Bomback (La Jungla 4.0), el cual protagonizan Andy Serkis (Sex & Drugs & Rock & Roll), Judy Greer (Carrie), Woody Harrelson (Bienvenidos a Zombieland), Steve Zahn (Los chicos de mi vida) y Terry Notary (Warcraft: El origen). La película se estrena el próximo 14 de julio, hata entonces puedes ver el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top