Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': El director habla sobre la importancia que tenía Carrie Fisher en la nueva película

    La nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias' llegará a las salas de cine de España el próximo 15 de diciembre bajo el título de 'Los últimos Jedi'.

    El fallecimiento de Carrie Fisher ha provocado que el equipo de la famosa saga conocida como La Guerra de las Galaxias tenga que idear un nuevo plan para el futuro de su personaje. Los seguidores de la franquicia tendrán que decir adiós a la General Organa en Star Wars: Los últimos Jedi el próximo 15 de diciembre. Inicialmente, el desenlace de su historia no iba a producirse en el Episodio VIII. El guionista y director Colin Trevorrow ha hablado sobre la importancia que tenía la actriz en Star Wars: Episodio IX y, por consiguiente, los cambios que tendrán que llevar a cabo en el guion.

    El cineasta americano ha admitido a CinemaBlend que es muy complicado establecer el porcentaje exacto de escenas en las que salía Fisher. Lo que sí ha confirmado es que el equipo ha decidido que la actriz formará parte de la película de alguna manera, quedando descartada la idea de utilizar CGI para este objetivo.

    Ella tenía un papel muy importante, eso no es un secreto. Realmente lo era. Fue extremadamente triste para todos nosotros, sobre todo porque era muy querida por la familia Star Wars y por todos los que trabajaron con ella. Siento que nuestras opciones están limitadas, pero todavía hay algunas cosas que queremos hacer. Pero puedo garantizar que trataré las cosas con amor y respeto, y con toda la emoción que Carrie Fisher merece

    El Episodio IX no llegará a las salas de cine de España hasta el 24 de mayo de 2019. Mucho antes, los espectadores podrán disfrutar del reencuentro de la princesa Leia y Luke Skywalker (Mark Hamill) en la gran pantalla con Los últimos Jedi. Esta nueva aventura también cuenta con Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isacc), entre otros. ¡Recuerda la última participación de Fisher en Star Wars a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top