Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Chris Hemsworth sigue 'enfadado' por no haber salido en 'Civil War'

    'Thor: Ragnarok', la próxima entrega del dios del trueno de Marvel, se estrena en España el 27 de octubre.

    La siguiente película del Universo Cinemático de Marvel es Spider-Man: Homecoming (28 de julio), pero la "Fase 3" del estudio también tiene otro título más para 2017: Thor: Ragnarok (27 de octubre). Se trata de la tercera entrega en solitario del dios del trueno y, como seguramente recuerdes, la primera vez que veamos en pantalla al personaje de Chris Hemsworth desde su aparición en Vengadores: La era de Ultrón. El australiano no estuvo en Capitán América: Civil War de los hermanos Russo y, como ha demostrado en un divertido vídeo en Instagram, parece que sigue un poco 'enfadado' por ello.

    Just stumbled across a little secret Avengers rehearsal by the @therussobrothers

    Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

    En el vídeo que puedes ver justo arriba desde el rodaje de Vengadores: Infinity War -también de Joe y Anthony Russo-, Chris Hemsworth se topa con un montón de muñecos de Marvel: Iron Man, Viuda Negra, La Visión, Star-Lord, Spider-Man... ¡Pero ningún Thor! "He escuchado eso antes. Civil War, nada de Thor", bromea el actor. Pero no contento con eso, este se burla de Ojo de Halcón y de Capitán América para después utilizar el Mjölnir para lanzar y/o empujar varias de las figuras de acción. A Bruce Banner/Hulk le deja con 'vida', porque será quien le acompañe en Ragnarok en el planeta Sakaar.

    Dirigida por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras), Thor: Ragnarok comienza cuando la diosa Hela (Cate Blanchett) invade y conquista Asgard y el hijo de Odín (Hemsworth) acaba luchando como gladiador en Sakaar por órdenes del Grandmaster (Jeff Goldblum). En medio de la arena se topa con Hulk (Mark Ruffalo) que, por algún motivo, no le reconoce. ¿Todavía no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top