Mi cuenta
    'Coco': Nuevo póster y detalles del reparto de la película de Pixar

    El 1 de diciembre llega a las salas de cine la película de animación dirigida por Lee Unkrich y Adrian Molina.

    ¿Preparad@ para visitar el mundo de los muertos? Coco, la nueva película de Pixar, llega a las salas de cine el 1 de diciembre y Disney ha publicado un nuevo póster y detalles del reparto que prestará su voz a los personajes de esta cinta de animación dirigida por Lee Unkrich y Adrian Molina (vía EW).

    Anthony Gonzalez será el encargado de poner voz a Miguel Rivera, el joven protagonista de 12 años que ama la música pese a que su familia ha prohibido todo aquello que tenga relación con ella. Renée Victor interpretará a su fiel Abuelita y Ana Ofelia Murguïa a la querida abuela de Miguel Mamá Coco. Esto en el mundo de los vivos, porque cuando Miguel y su perro Dante sean transportados el Día de los Muertos al mundo de los muertos, se hará amigo del bromista Hector, a quien dobla Gael García Bernal. Juntos buscarán al ídolo ya fallecido del protagonista: Ernesto de la Cruz, interpretado por Bejamin Bratt.

    Jaime Camill de Jane the Virgin y Sofía Espinosa pondrán voz a los padres de Miguel y Luis Valdez a su tío. Otros nuevos fichajes son los de Alanna Ubach, quien da vida a la tatarabuela del protagonista Mamá Imelda, a quien se encontrarán en el mundo de los muertos. También se toparán en este misterioso lugar con su Tía Rosita (Selene Luna), su bisabuelo Papá Julio (Alfonso Arau) y sus tíos gemelos Tío Oscar y Tío Felipe (Herbert Siguenza). Por último, Edward James Olmos, actor que interpretó a Gaff en Blade Runner y volverá a dar vida a este personaje en su secuela Blade Runner 2049, prestará su voz al cascarrabias Chicharrón. A continuación, no te pierdas el nuevo póster de Coco y sobre estas líneas el 'teaser' tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top