Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Tom Holland compara su traje con un iPhone muy avanzado

    El nuevo 'reboot' de El Hombre Araña de Marvel se estrena en España el 28 de julio, también con Robert Downey Jr.

    Desde que Tom Holland debutara como Peter Parker en Capitán América: Civil War, los fans de Marvel se han estado preguntando qué puede hacer exactamente su traje -fabricado por Tony Stark (Robert Downey Jr.). Su cinta en solitario Spider-Man: Homecoming llega a las salas el 28 de julio y, en declaraciones a CNET, el actor de Lo Imposible ha comparado sus mallas con un iPhone muy avanzado.

    "El traje es casi como el iPhone más avanzado de todos los tiempos, ¿sabes?", explica Tom Holland. "Puede hacer muchas cosas. Le ayuda a seguir el rastro de la gente, le ayuda a escuchar conversaciones y también a identificar amenazas y esas cosas. Es simplemente una forma muy, muy chula de integrar la tecnología moderna en un superhéroe del pasado".

    "Creo que una de las cosas más emocionantes de la película es que Peter ni siquiera sabe cuáles son los extras del traje", prosigue. "Hay muchas sorpresas y muchas cosas que pasan sin que él las pida, lo que es divertido. Y hay una parte muy, muy divertida en la película cuando eso pasa". Hasta que podamos comprobarlo, ya puedes ver el tráiler de Homecoming que, además de con Holland, también cuenta con Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man) y Michael Keaton (Adrian Toomes/El Buitre).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top