Mi cuenta
    'Wonder Woman': La gente está llorando con las escenas de lucha por esta bonita razón

    Gal Gadot interpreta a Diana de Themyscira en la película de Warner Bros. y DC Comics que se estrena el 23 de junio.

    Wonder Woman ya lleva recaudados más de 240 millones de dólares en la taquilla mundial y la crítica se ha rendido ante la representación del Gal Gadot como la Mujer Maravilla; tanto, que los medios ya señalan el filme dirigido por Patty Jenkins como la mejor película de DC Comics dese El Caballero Oscuro. Diana de Themyscira es un gran símbolo de la verdad, la esperanza y la bondad, pero también lucha contra sus enemigos. Varios espectadores se han emocionado y han llorado durante algunas de las escenas de acción. Pero también tienes que saber la bonita razón detrás de esta reacción.

    "No lo esperaba, pero he llorado durante muchas escenas. El tipo de coraje que inspira #WonderWoman es increíble. Siento que puedo hacer cualquier cosa", escribe una usuaria en Twitter. "He llevado a mis sobrinos hoy a ver Wonder Woman y he llorado porque esta es la representación que van a tener de las mujeres en su niñez", ha compartido por su parte Allison Miller, actriz de Terra NovaIncorporated.

    Warner Bros. sabía que producir la primera película protagonizada en solitario por una superheroína iba a tener un gran impacto en la industria -Marvel estrenará Captain Marvel en 2019 y Joss Whedon ya trabaja con DC en un título sobre Batgirl- y, sobre todo, en las espectadoras. Diana (Gal Gadot) está representada como una mujer bondadosa e inteligente, pero también fuerte e independiente en su lucha por la humanidad durante la I Guerra Mundial. Puedes leer más 'tweets' al respecto y también volver a ver justo arriba el tráiler oficial de la cinta que, entre otros, también cuenta con Chris Pine (Steve Trevor), Connie Nielsen (Hipólita), Robin Wright (Antíope) y Elena Anaya (Dr. Maru).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top