Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Conoce a los dobles de acción del grupo protagonista

    No, Chris Pratt, Zoe Saldana y el resto de actores no ruedan sus escenas más arriesgas. ¡Mira quiénes se ponen en su lugar!

    Reddit

    Aunque hay actores a los que les encanta hacer sus propias escenas de acción -Tom Cruise el mejor de los ejemplos, pero aquí recopilamos algunos más- la mayoría de ellos recurren a los dobles. Gracias a Reddit, durante las últimas semanas ha comenzado a circular una imagen de los encargados de hacer las escenas más arriesgadas de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

    Reddit

    ¿Cómo se llaman estos actores que pasan desapercibidos a pesar de que su trabajo es fundamental para la película? Dave Bautista es uno de los que tiene un doble habitual. Curiosamente, el nombre de su doble es Rob de Groot y le ha acompañado en sus películas más recientes como El portal del guerrero o Blade Runner 2049.

    Tony McFarr ha trabajado como doble de acción de Chris Pratt en varias ocasiones, como en Jurassic World o Passengers, y también le ha tocado ser su 'suplente' en esta. Lee-Anne Telford es quien ha grabado las escenas de acción de Gamora y Kelly Richardson las de su hermana en la ficción, Nebula. La última incoporación al grupo de superhéroes también tiene su doble de acción: Boni Yanagisawa.

    Conoce a los dobles de acción de estos actores
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top