Mi cuenta
    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' continúa en lo más alto de la taquilla española

    La quinta película de la franquicia de Disney protagonizada por Johnny Depp ha superado los 7 millones de euros recaudados.

    Jack Sparrow sigue imbatible en España. Por segunda semana consecutiva, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar ha vuelto a ser la película preferida por los espectadores españoles. La quinta entrega de la saga de Disney protagonizada en esta ocasión por Johnny Depp y Javier Bardem ha logrado ingresar en caja más de 7,5 millones de euros.

    Por debajo, encontramos, al igual que la semana pasada, el thriller psicológico Déjame salir, de Jordan Peele, que después de tres semanas en los cines españoles ya roza los 3 millones de euros recaudados. El bebé jefazo también repite posición y se sitúa una vez más en el tercer puesto del ranking. La película de DreamWorks, en cartel desde hace 8 semanas, ha recaudado algo más de 12,4 millones de euros.

    Fuera del pódium se sitúa Norman, el hombre que lo conseguía todo, una de las novedades de la semana, cuya recaudación asciende a 204.888 euros. Le sige Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que en su sexta semana en los cines acumula unos ingresos superiores a los 9 millones de euros.

    Alien: Covenant (3,5 millones de euros), La promesa (168.554 euros), El caso Sloane (760.077 euros), Los pitufos: La aldea escondida (6,9 millones de euros) y Marie Curie (84.781 euros) completan el Top 10 de la taquilla española de esta semana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Piratas del Caribe': PETA pide al productor Jerry Bruckheimer que termine con el "salvaje uso de animales en el set"
    • 'Piratas del Caribe': El equipo llegó a ser tan grande que gastaron 2 millones de dólares en 'snacks'
    Comentarios
    Back to Top