Mi cuenta
    'Wonder Woman 2': Patty Jenkins todavía no ha firmado por la secuela

    La primera entrega en solitario de la Mujer Maravilla protagonizada por Gal Gadot se estrena el 23 de junio.

    El éxito que está cosechando Wonder Woman a nivel de taquilla y de críticas ha convertido a la película en solitario de la superheroína en una de las mejores del Universo Cinemático de DC. La cinta, dirigida por Patty Jenkins, ha recuadado más de 100 millones de dólares en Estados Unidos en su primer fin de semana y por eso no es de extrañar que ya se esté pensando en una secuela.

    La propia realizadora ya ha adelantado algunos detalles sobre esta nueva entrega de la Mujer Maravilla interpretada por Gal Gadot. Por el momento, el filme no está confirmado, pero Jenkins ya ha afirmado que la historia de Wonder Woman 2 estará ambientada en América y que peleará para que Lynda Carter -la Diana Prince de la serie de televisión de los años 70- haga un cameo en ella. No obstante, THR ha publicado uan información en la que señala que Jenkins todavía no ha firmado por la secuela.

    A diferencia de Gadot, cuyo contrato incluye aparecer en varias películas de DC, la realizadora solo ha firmado por una entrega. El medio antes citado también afirma que las negociaciones entre la directora y Warner Bros. comenzarán pronto dando cierta ventaja a Jenkins, pues el éxito que está cosechando Wonder Woman hará que tener a la directora de vuelta pueda costar más dinero al estudio. 

    En España tendremos que esperar hasta el 23 de junio para poder conocer la historia de orígenes de Diana Prince. Wonder Woman cuenta la historia de la Mujer Maravilla, una joven criada en Themyscira junto al resto de Amazonas que decidirá salir al mundo real cuando conozca la existencia de la I Guerra Mundial. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top