Mi cuenta
    'X-Men: Dark Phoenix' podría incluir al Imperio Shi’ar

    La nueva entrega de la saga-precuela de la Patrulla X se estrena en Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018.

    El Universo X-Men sigue aumentando en la gran pantalla. Además del 'spin-off' de la Patrulla X de Marvel titulado The New Mutants, 20th Century Fox ya está trabajando en X-Men: Dark Phoenix, la secuela de Apocalipsis que llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018 -todavía sin fecha confirmada en España-. Poco se sabe sobre esta cinta que sigue sin director, pero un nuevo rumor apunta a que podríamos ver el Imperio Shi’ar en ella.

    En la trama de los cómics La Fénix Oscura, esta raza alienígena tiene un papel clave en la historia y Omega Underground ha conseguido tener acceso a una serie de cintas de casting de la película en las que aparece Toby Huss (Halt and Cath Fire). Estos vídeos llevan por título Teen Spirit, el nombre de producción que tiene Dark Phoenix, y su personaje es llamado Hoover. Aunque el nombre no dice nada y no establece ninguna conexión con los Shi'ar, la conclusión del medio antes citado teniendo en cuenta la voz que pone el actor en la audición es que se trata de un alienígena, y la presencia extraterrestre más importante en esta trama es la de los Shi’ar.

    No está confirmado que esto sea cierto, pero tiene cierto sentido si tenemos en cuenta los cómics. En ellos, los Shi’ar están involucrados en los poderes de Jean Grey (Sophie Turner) después de que provoque una supernova en el espacio e intenten pararla. Después de esto, esta raza se pondrá como objetivo matarla, algo sobre lo que Charles Xavier está totalmente en contra.

    De momento, la única actriz que se sabe que formará parte de X-Men: Dark Phoenix es Sophie Turner, a quien ya vimos como Jean Grey en Apocalipsis. Algunos rumores apuntan a que Mística aparecerá en la película y también que es posible el regreso de Michael Fassbender como Magneto y James McAvoy como Charles Xavier. Incluso se ha llegado a hablar de la introducción de la versión joven de Pícara. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top