Mi cuenta
    'Coco': Celebra el Día de los Muertos en el nuevo tráiler de la película de Pixar

    El 1 de diciembre llega a las salas de cine la película de animación dirigida por Lee Unkrich y Adrian Molina.

    Si hace unos días se lanzaba el póster de Coco y conocíamos algunos detalles sobre la cinta, ahora podemos disfrutar de un nuevo tráiler de la nueva película de Pixar. Como hemos visto hasta ahora, el adelanto nos adentra en el Día de los Muertos gracias al protagonista de la historia, Miguel Rivera, un joven 12 años que ama la música por encima de todo.

    En la cinta, Miguel y su perro Dante se trasladarán al mundo de los muertos durante la famosa festividad mexicana. Allí se harán amigos de Hector y buscarán al ídolo ya fallecido del protagonista: Ernesto de la Cruz. Pero no es lo único que va a descubrir el protagonista, también se reencontrará con su tatarabuela Mamá Imelda, su Tía Rosita, su bisabuelo Papá Julio y sus tíos gemelos Oscar y Felipe.

    Un viaje donde nuestro amigo se preguntará de dónde viene, cuál es su lugar dentro de su familia, y cómo se han entretejido las relaciones familiares a través del tiempo.

    Coco está dirigida por Lee Unkrich y Adrian Molina y cuenta con las voces de Gael García Bernal, Edward James Olmos, Benjamin Bratt y Anthony Gonzalez, entre otros. Llegará a los cines españoles el 1 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top