Mi cuenta
    Henry Cavill demuestra que es todo un 'Superman' al parar el tráfico para salvar a una tortuga

    El actor que da vida al superhéroe más conocido de DC ha sido pillado salvando a este animal de la carretera.

    Warner Bros.

    ¿Es Henry Cavill un verdadero Superman? A juzgar por el vídeo que ha compartido esta chica en las redes sociales, el actor da vida al famoso superhéroe de DC dentro y fuera de la gran pantalla. La usuaria de Instagram loralee.blank.flores subió hace dos días un breve vídeo en el que se ve a Cavill parando el tráfico para salvar a una tortuga que se había quedado parada en una carretera de Estados Unidos.

    Aquí puedes ver el vídeo, con música de Superman incluida:

    @HenryCavill stoping traffic to save a turtle!!! YAY #Superman!!! #turtle#superman #henrycavill

    Una publicación compartida de Loralee Blankenship (@loralee.blank.flores) el

    Según informa ComicBook, el vídeo se ha hecho viral, especialmente después de que Cavill subiese una imagen a su cuenta de Instagram en la que aparece con el traje de Superman tomándose un café tranquilamente -aunque en este caso está celebrando el aniversario del personaje-.

    El actor volverá a interpretar al superhéroe en Liga de la Justicia, filme que llegará a los cines españoles el próximo 17 de noviembre. Poco a poco se van confirmando los personajes que aparecerán en la película. Además de la Trinidad de DC Comics, Flash, Aquaman o Cyborg también estarán en la cinta y recientemente hemos conocido que dos importantes amazonas de Wonder Woman se sumarán al reparto de la nueva entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top