Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Black Panther también estará en la película de los hermanos Russo

    El actor Chadwick Boseman protagonizará como T'Challa su cinta en solitario, que llegará a las salas en febrero de 2018.

    El 16 de febrero de 2018 se estrena en España Black Panther, la primera película en solitario de T'Challa de Wakanda (Chadwick Boseman) desde su debut en el Universo Cinemático de Marvel en Capitán América: Civil War. Pero ahora, como ha confirmado el propio actor a través de Twitter, también le veremos en Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018), que también contará con Los Vengadores y con los Guardianes de la Galaxia de Star-Lord. ¿Qué papel tendrá T'Challa en la lucha contra Thanos?

    Para confirmar su presencia en el 'set' de Infinity War de los hermanos Joe y Anthony Russo -que después completará Vengadores 4 (3 de mayo de 2019)-, Chadwick Boseman ha compartido un pequeño vídeo. En él, la silla de T'Challa se encuentra al lado de las de "Natasha Romanoff" y "Steve Rogers", lo que significa que Boseman ha compartido asiento con Scarlett Johansson y Chris Evans. El fondo, además, se parece bastante a una jungla. ¿Se trata de la nación africana de Wakanda? Es una posibilidad, más después de que se haya confirmado la aparición de Winston Duke como Man-Ape.

    Black Panther seguirá los pasos del nuevo rey de Wakanda que, con la ayuda de la Dora Milaje y del agente de la CIA Everett K. Ross (Martin Freeman), intentará detener los avances de sus enemigos Erik Killmonger (Michael B. Jordan) y Ulysses Klaue (Andy Serkis) por derribar su reino. Pero antes llegará a las salas Spider-Man: Homecoming (28 de julio), con el actor Tom Holland en la piel de Peter Parker.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top