Mi cuenta
    'Star Wars': Donald Glover cree que Lando Calrissian es más complicado que Han Solo

    El 'spin-off' sobre el famoso contrabandista, protagonizado por Alden Ehrenreich, se estrena el 25 de mayo de 2018 en EE.UU.

    Star Wars: Los últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre en España y después, el 25 de mayo de 2018, llegará a las salas de EE.UU el segundo 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias centrado en la figura de un joven Han Solo (Alden Ehrenreich) -tras el éxito de Roque One, con más de 1.056 millones de dólares recaudados. El rodaje de esta segunda película antológica se está celebrando en Fuerteventura y, aunque hemos podido averiguar algún que otro detalle, aún no hemos visto al actor Donald Glover (Spider-Man: Homecoming) como Lando Calrissian. En declaraciones a Deadline, el también intérprete de Community ha revelado que su personaje quizá sea más complejo que el mismísimo Han Solo.

    Parece que Lando es el personaje favorito de mucha gente. Es alucinante. Es mucha presión, pero también es muy emocionante. También era mi personaje favorito. Crecí con 'Star Wars'. Es una pasa verlo otra vez. Creo que a la gente le gusta porque tiene mucho estilo, pero también es un personaje complicado en este mundo. Hasta pienso que Han no es tan complicado como Lando. Desde que lo conoces por primera vez, no sabes si confiar en él o no, y estás constantemente sin saber si puedes confiar en él. Me gusta eso sobre él

    Lo que todavía no ha confirmado Glover es si este nuevo 'spin-off' mostrará la famosa partida de sabacc en la que Han Solo (Alden Ehrenreich) le ganó El Halcón Milenario a Lando. Este hecho aparece a modo de referencia en El Imperio Contraataca y ya sabemos que la cinta sobre Han estará ambientada diez años antes de los sucesos de Una nueva esperanza. Mientras tenemos novedades, no te pierdas justo arriba el tráiler oficial de Star Wars: Los últimos Jedi. ¡Vuelven Rey y Luke Skywalker!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top