Mi cuenta
    'Wonder Woman': Gal Gadot asegura que el entrenamiento para la película fue más duro que el del ejército israelí

    La superheroína de DC Cómics tendrá que salvar al mundo de la Primera Guerra Mundial el próximo 23 de junio en las salas de cine de España.

    Gal Gadot fue elegida hace tres años para interpretar a una de las superheroínas más famosas de DC Cómics en la gran pantalla. La presentación del personaje dentro de este Universo Cinematográfico se produjo en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, pero los seguidores de la Mujer Maravilla todavía no la han visto enfrentándose a su mayor reto: acabar con la Primera Guerra Mundial. Wonder Woman llega a las salas de cine de España el próximo 23 de junio y, según la protagonista, el entrenamiento para la película ha sido aún más duro que el del ejército israelí.

    Gadot ha recordado el momento de su vida en el que formó parte del ejército de su país durante una entrevista en el programa estadounidense Live with Kelly & Ryan. A pesar de que los seguidores de las películas de superhéroes piensen que los actores llevan a cabo un trabajo fácil, ella asegura que tuvo que entrenar "seis meses antes del rodaje, durante seis horas al día".

    Entrené dos horas en el gimnasio, dos horas de lucha coreografiada y entre una hora y media o dos horas de montar a caballo, ¡y eso es muy complicado! La gente me solía decir: 'Sí, hago deporte, monto a caballo', yo pensaba: 'Eso no es deporte, el caballo hace todo el trabajo'. ¡Pero no! Te sorprenderías, es muy doloroso

    La actriz ha explicado que el haber formado parte del ejército no le ha ayudado a convertirse en Wonder Woman más rápido, pues su preparación ha sido "todavía más intensa". La mayoría de los intérpretes que pasan a formar parte de uno de los Universos Cinematográficos de superhéroes suelen compartir en las redes sociales vídeos y fotos de sus entrenamientos. Gracias a las palabras de Gadot, los seguidores de este género podrán valorar aún más el esfuerzo físico de sus ídolos. ¡Echa un vistazo al tráiler en español de la nueva película de DC sobre estas líneas!

    'Wonder Woman': Mira en fotos la película de Gal Gadot como la Mujer Maravilla de DC
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top