Mi cuenta
    'El regreso de Mary Poppins': Yondu es la niñera mágica en esta portada 'fan-made'

    Los fans de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' siguen muy emocionados con el personaje de Michael Rooker y no cesan en su empeño de recordarle como la famosa niñera británica.

    El pasado mes de abril se estrenó la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2y gracias a ella los fans de Yondu descubrieron una nueva faceta suya: el amor por Mary Poppins. En una escena concreta, el personaje de Michael Rooker desciende desde una gran altura utilizando su flecha voladora como "paraguas". En ese momento Peter Quill se ríe y le compara con Mary Poppins, abriendo así un sinfín de bromas entre los fans al escuchar a Yondu gritar: "Soy Mary Poppins"

    Este gran momento, que será recordado para siempre por todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, ha sido representado de numerosas formas pero una de las mejores ha llegado esta semana gracias a la nueva portada de Entertainment Weekly. Unos fans curiosos han decidido recrear dicha imagen de Emily Blunt con Michael Rooker de protagonista, y el resultado es fantástico

    Además, un fan ha iniciado una petición para que Rooker aparezca de alguna forma en la nueva película sobre la niñera mágica, El regreso de Mary PoppinsEsta historia, que se estrenará el 25 de diciembre de 2018, estará protagonizada por Blunt como la famosa niñera, una joven que regresa a las vidas de la familia Banks para ayudarles a redescubrir la magia y la felicidad. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top