Mi cuenta
    'Wonder Woman: Gal Gadot afirma que Diana Prince es un ejemplo para las niñas

    La primera película en solitario de la famosa superheroína en el Universo Cinematográfico de DC se estrenará el próximo 23 de junio.

    La primera película en solitario de Wonder Woman está siendo un éxito. La primera aventura cinematográfica de Gal Gadot como Diana Prince lleva cosechados más de 250 millones de dólares en todo el mundo, una cifra difícilmente alcanzable por otros títulos de estas características del Universo DC. A España no llegará hasta el próximo día 23 de junio, pero ya conocemos parte de sus secretos y parte de sus sorpresas y novedades. 

    Uno de los cambios que presenta es la reformulación de cómo debe ser una princesa: "Para las chicas, ser una princesa siempre consiste en que esta sea salvada. Ahora tenemos a Wonder Woman, una mujer sin miedo, proactiva, y que cree en sí misma, cree que es capaz de hacer lo que se proponga. Es una mujer de verdad para mí". 

    Con estas palabras de Gal Gadot en una entrevista para The Mirror, la protagonista explica cómo difiere su personaje de los típicos de princesa Disney, alguien que debe ser salvada por un rol masculino. En este caso la protagonista es ella, y la que ayuda y salva al mundo es ella. Además, tiene una característica concreta que la hace más especial para Gadot, 'ha nacido para ser ella'.

    La actriz reconoce que siempre ha pensado en dar vida a este popular personaje, mientras los chicos tenían en mente una figura como Superman, Batman o Spider-Man, ella se fijaba en la amazona. Por lo pronto la película está siendo un rotundo éxito en todo el mundo y la mayoría de la prensa especializada destaca la calidad de Gadot como actriz en un papel con el que encaja a la perfección. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top