Mi cuenta
    'Wonder Woman': 10 actrices que podrían haber interpretado el rol de Diana Prince

    A lo largo de los años la idea de llevar esta historia a la gran pantalla ha estado muy presente en proyectos que nunca recibieron la luz verde, estas podrían haber sido la superheroína de dichas películas, ¿quién es tu favorita?

    Sandra Bullock

    La actriz podría haber sido la protagonista de un proyecto que Joel Silver intentó llevar a cabo a mediados de los años 90.

    Sarah Michelle Gellar

    En 2005, Joss Whedon firmó para dirigir un proyecto sobre 'Wonder Woman' que finalmente no vio la luz. Una de las candidatas para protagonizarlo era su musa de 'Buffy, la cazavampiros'.

    Eliza Dushku

    Otras de las candidatas a formar parte del proyecto de Joss Whedon era otra actriz de 'Buffy', la odiada-querida Faith.

    Christine Hendricks

    Antes del fichaje de Gadot surgieron muchos rumores sobre la posibilidad de que la actriz de 'Mad Men' diese vida a la heroína, estos coincidieron con sus constantes declaraciones de que quería dar vida a un personaje de estas características.

    Lucy Lawless

    La actriz fue también una de las principales candidatas para el papel de Wonder Woman en la cinta de Joel Silver.

    Adrianne Palicki

    NBC preparó en 2011 el piloto para una nueva serie sobre el personaje pero finalmente no le dieron luz verde.

    Jessica Biel

    En 2007, George Miller tenía todo preparado para rodar una película sobra 'Justice League' con Biel de protagonista, pero el proyecto no llegó a ver la luz.

    Olga Kurylenko

    La actriz es una de las tres que hicieron las pruebas a cámara para el papel de Wonder Woman en la película de Warner Bros. y DC, tal y como informó Variety en 2013, pero finalmento el rol fue para Gadot.

    Elodie Yung

    La actriz era otra de las finalistas para el papel de Diana en el proyecto de Patty Jenkins, pero la elegida fue Gal Gadot.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top