Mi cuenta
    'El regreso de Mary Poppins': Revelados nuevos detalles sobre la familia Banks en la secuela

    La continuación de la historia de la famosa niñera ahora interpretada por Emily Blunt se estrena el 25 de diciembre de 2018.

    El regreso de Mary Poppins, la secuela de la película sobre la famosa niñera mágica dirigida por Robert Stevenson, está ambientada 25 años después de los acontecimientos de la primera entrega. En la continuación de la historia, los hermanos Banks que conocimos en 1965 ya son todos unos adultos, pero ¿a qué se dedican?, ¿cómo son sus vidas? Gracias a EW, los fans del personaje que interpretó Julie Andrews y al que ahora da vida Emily Blunt, podrán saber la respuesta a estas preguntas.

    Ben Whishaw es el encargado de meterse en la piel de Michael, un hombre que ha seguido los pasos de su padre y trabaja como banquero, pero que tiene alma de artista. Él es feliz junto a sus hijos y su mujer, pero cuando ésta fallece todo se vuelve muy frío en un hogar que siempre se caracterizó por su calidez. Tras lo ocurrido, se siente abrumado por tener que criar él solo a sus tres hijos: los gemelos John (Nathanael Saleh) y Annabel (Pixie Davies) y el pequeño Georgie (Joel Dawson). El momento por el que está pasando es muy duro y un descuido en una de sus responsabilidades como adulto podría hacerle perder su casa de Cherry Tree Lane.

    Jane, interpretada por Emily Mortimer, ha seguido la estela de su madre y forma parte de un grupo llamado SPRUCE (La Sociedad por la Protección de los Derechos de los Ciudadados de Inglaterra Mal Pagados). "Ella ha heredado el cargo de su madre y está muy conciencidada socialmente y lleva los pantalones, lo que es algo importante para una chica de los años 30", explica la propia actriz. "Ella vive sola en un pequeño apartamento", añde. Cuando se entere de que su hermano ha perdido a su mujer, intentará hacer todo lo posible por animarle a él y a sus sobrinos. Pero ante esta complicada situación llegará una importante persona de su pasado: Mary Poppins. Su antigua niñera será quien ayude a la familia Banks a recuparar la felicidad. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top