Mi cuenta
    'Doctor Strange': James Gunn publica una imagen del cameo de Stan Lee en la película

    El director de 'Guardianes de la Galaxia' utiliza su Instagram cada día para mostrar a los fans una fotografía desconocida de diversos rodajes de películas Marvel, y hoy ha sido el turno de la protagonizada por Benedict Cumberbatch.

    ¿Aún no sigues a James Gunn en Instagram? El director de las dos partes de Guardianes de la Galaxia es alguien a quien merece la pena seguir porque cada día pública nuevas imágenes sobre el rodaje de sus películas o de alguna otra del Universo Cinematográfico de Marvel en la que ha participado. En general, el protagonismo suele tenerlo algún actor principal de las diferentes cintas, pero este jueves el foco ha cambiado. 

    El protagonista de la imagen de hoy es Stan Lee, creador de la mayoría de los personajes que engrosan las filas del Universo Marvel y famoso en todo el mundo por sus reiterados cameos en las películas. Este cameo pertenece a la película Doctor Strange, cinta dirigida por Scott Derrickson y en la que Gunn colaboró estrechamente. 

    Doing my pal Scott Derrickson a solid and shooting #StanLee's cameo for #DoctorStrange. Stan laughing at The Doors of Perception was what ended up in the #film, but we shot other options, such as - - Stan reading a book and leaning into the guy next to him, saying, "Do you know what #excelsior means?" - Stan throwing his head back and laughing as hard as he can, yelling, "I'm laughing for no reason! I'm totally crazy!" - And, my favorite, Stan laughing hysterically at a #Garfield book, hooting, "He HATES Mondays but he LOVES lasagna!" Supposedly that one was in the film for a while, but it ended up being too long for the scene. Happy Thursday! #tbt #throwbackthursday #GotGPicoftheDay #marvel #marvelstudios

    Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn) el

    La imagen que puedes ver en la parte superior pertenece al momento de rodar su escena, uno en el que Lee da vida a un señor que, montado en un autobús, va leyendo un libro y riéndose. Lo que se emitió muestra como en ese momento de tranquilidad, el vehículo es golpeado por los personajes de Cumberbatch y Mordo. 

    Pese a que esta fue la escena que se incluyó en el metraje final, se rodaron otras opciones como una en la que el compañero de asiento de Lee le pregunta por el significado de 'excelsior' y este tan solo se reía. O una en la que estaba riéndose ante un libro sobre Garfield y riéndose mientras decía: "¡Odia los lunes pero ama la lasaña!". 

    ¿Qué escena te gusta más?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top