Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': ¿Filtrado el aspecto de los nuevos Stormtroopers de la película?

    Rian Johnson dirige el 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' que llegará a las salas de cine el 15 de diciembre.

    Star Wars: Los últimos Jedi es, sin duda alguna, una de las películas más epseradas de este año. El Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias dirigido por Rian Johnson se estrena en España el 15 de diciembre y, teniendo en cuenta el secretismo con el que Lucasfilm está llevando a cabo estos proyectos, cualquier imagen, filtración o rumor es bien recibido por los fans de la saga. Con cada entrega, la franquicia ofrece algunos cambios en el aspecto de sus personajes y, según las imágenes que ha publicado Star Wars News, se ha filtrado una supuesta ilustración de un nuevo tipo de Stormtrooper que aparecerá en Los últimos Jedi.

    En las fotografías, que podrás ver pinchando en este enlace, aparece uno de los guardias de La Primera Orden vistiendo una armadura carmesí y un arma que parece una lanza con una cuchilla en uno de sus extremos. Este aspecto recuerda al de la Guardia Real del Emperador Palpatine de El retorno del Jedi y, teniendo en cuenta los últimos rumores sobre cómo podrían ser los escoltas del Líder Supremo Snoke (Andy Serkis), este personaje parece pertenecer a la Guardia Pretoriana del villano de la nueva trilogía.

    Además, en las imágenes filtradas también puede verse al mítico Stormtrooper, pero con los hombros y una franja de su casco de color rojo. En esa misma imagenm, en la zona de la izquierda, aparecen fotografías de los protagonistas de la nueva trilogía, pero en un tamaño tan pequeño que es imposible captar cualquier detalle.

    Star Wars: Los útlimos Jedi cuenta en su reparto con Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Carrie Fisher (Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker), Benicio Del Toro (DJ), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Adam Driver (Kylo Ren) y Laura Dern (Amilyn Holdo). Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top