Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Peter Parker juega con su traje en el último avance de la película

    La siguiente entrega de la "Fase 3" de Marvel, con Tom Holland como protagonista, se estrena el 28 de julio.

    Sony ha difundido un nuevo avance de Spider-Man: Homecoming (28 de julio), la siguiente entrega de la "Fase 3" de Marvel. Adiós a la época de "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Peter Parker, al que ahora interpreta Tom Holland tras su debut en Civil War, es más joven y más divertido que nunca. El actor ha comparado hace poco el nuevo traje de El Hombre Araña con un iPhone y, en su momento, ya te contamos que tendría una tecnología similar al J.A.R.V.I.S. de Iron Man.

    La relación entre Peter Parker (Tom Holland) y su amigo Ned Leeds (Jacob Batalon), Michelle (Zendaya) leyendo Servidumbre humana de W. Somerset Maugham en las gradas, El Trepamuros pasándoselo pipa con las funcionalidades del traje creado por Tony Stark (Robert Downey Jr.), la amenaza que supone Adrian Toomes/El Buitre (Michael Keaton) después de robar tecnología Chitauri de Los Vengadores...

    Dirigida por Jon Watts, Homecoming sigue los pasos de un joven Peter que, tras luchar con Los Vengadores en la Guerra Civil, tiene que regresar a su día a día como un joven de instituto mientras se adapta a su nuevo trabajo: el de superhéroe. Stark (Downey Jr.) hace de su mentor y, quizá, intenta protegerlo demasiado. Peter tendrá que poner a prueba su valentía cuando un villano conocido como El Buitre amenace a sus seres queridos y todo lo que quiere. Jon Favreau, Donald Glover y Marisa Tomei, entre otros, también están en el reparto. Hasta que llegue a las salas, puedes ver su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top