Mi cuenta
    'Wonder Woman': Zack Snyder confiesa que Steve Trevor (Chris Pine) casi no aparece en la película

    Gal Gadot interpreta a la superheroína de DC Comics en la nueva cinta en solitario que llega a las salas de cine de España el próximo 23 de junio.

    El Universo Cinematográfico de DC continúa el próximo 23 de junio con el estreno de Wonder Woman. La superheroína interpretada por Gal Gadot se dio a conocer en Batman v Superman: El amanecer de la justicia luchando junto a dos personajes masculinos que necesitaban su ayuda. Un año después, un humano llamado Steve Trevor (Chris Pine) recurre a la princesa Amazona para acabar con la Primera Guerra Mundial. A pesar de que la protagonista entre en acción gracias a la participación de este sujeto, el director Zack Snyder ha confesado que Trevor casi no aparece en la película.

    El responsable de la presentación de la Mujer Maravilla dentro de este Universo ha participado en la elaboración del libro Wonder Woman: The Art and Making of The Film. Esta publicación recoge una serie de entrevistas y de reportajes sobre cómo se ha llevado a cabo la cinta dirigida por Patty Jenkins. Snyder ha explicado que el interés amoroso de Diana Prince no formaba parte de la idea original, pero el equipo se dio cuenta de que era fundamental para que la historia pudiese salir adelante.

    Al principio discutíamos sobre si debería aparecer o no en la historia. Steve está tan metido en la mitología que, después de debatir mucho, nos dimos cuenta de que Wonder Woman necesita a Steve, y nosotros le necesitamos también. Necesitábamos ser capaces de ver a Wonder Woman a través de los ojos de la audiencia. Es interesante que, a través de los ojos de Steve, se representa de esta manera

    El cineasta americano no ha desvelado cómo iba a llegar Gadot a las trincheras sin que Trevor se lo pidiera, pero ha admitido que los dos producen un cambio recíproco en el otro: "Él también ha cambiado gracias a Wonder Woman. Ha podido ver el mundo a través de sus ojos y se ha convertido en un héroe a su manera, al inspirarse en ella". Snyder también ha comparado esta cinta con la que unió a Prince, Batman y Superman en la gran pantalla el año pasado. ¡Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas!

    'Wonder Woman': 10 actrices que podrían haber interpretado el rol de Diana Prince
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top