Mi cuenta
    'La Momia': El nuevo filme contiene una referencia a las películas de Brendan Fraser

    ¿Echabas de menos la trilogía de los primeros 2000? Los creadores de esta producción no se han olvidado de ella.

    ¡La Momia de Tom Cruise ya ha llegado a los cines! Aunque esta película no tiene nada que ver con la saga que protagonizó Brendan Fraser hace unos años -más allá de la temática-, resulta muy complicado no pensar en ella, ya que cuenta con una gran legión de seguidores.

    Los creadores de la primera película del Dark Universe de Universal Pictures se han dado cuenta de ello y han decidido incluir una pequeña referencia a esa serie de filmes. ¡Si no quieres conocer la referencia, no sigas leyendo la noticia!

    Cuando Nick Morton llega a las oficinas de Prodigium, podemos ver la colección de trofeos y tesoros que ha ido consiguiendo el Dr. Jekyll con el paso de los años. Una de las cosas que se ve es... ¡El libro de los muertos! Jenny (Annabelle Wallis) encuentra este ejemplar en las estanterías.

    Como recordarás, este objeto es muy importante en la saga. Es el que despierta a Imhotep y es utilizado, entre otras cosas, para resucitar a Evelyn en El regreso de la momia.

    Una antigua princesa milenaria despierta de su cripta en lo más profundo del desierto. Ahmanet (Sofia Boutella) fue una princesa egipcia a la que su padre prometió que sería convertida en faraón. Pero al ser engañada por su propio padre, que ofreció el trono a su hijo varón, la joven se revela y es injustamente enterrada en una tumba. Al cabo de los siglos, Ahmanet ha despertado, en el tiempo presente, con gran rencor y muchas ganas de venganza.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top