Mi cuenta
    'Baywatch: Los vigilantes de la playa': Jared Leto afirma que sería "divertido" salir en la secuela

    El también actor de 'Blade Runner 2049' habla para 'ES Magazine' sobre el Método y sobre su casa con fantasmas.

    Jared Leto interpreta al misterioso Neander Wallace en Blade Runner 2049 -señalada para el 6 de octubre en España- pero, si por él fuera, también saldría en la secuela de Baywatch: Los vigilantes de la playa (16 de junio). Conocido por sus papeles en Dallas Buyers Club y Escuadrón Suicida, entre otras, el actor ha admitido en una entrevista con ES Magazine [vía Digital Spy] que no sería necesario someterse a una transformación tan drástica si eligiera una producción un poco más divertida.

    "No creo que necesite hacerlo con todos los papeles", explica Jared Leto. "Si estuviera en Baywatch II, no creo que lo necesitara. Eso sería muy divertido, estar en una película tan divertida como esa. Pero todo el mundo tiene que hacer lo que le funcione. Algunas personas pueden comer 'nuggets' de pollo con una 'stripper' en su regazo y hacerlo sin pensar. Siempre he hecho simplemente lo necesario para hacer un buen trabajo. Y creo que hago un mejor trabajo cuando me comprometo a lo grande".

    El ganador del Oscar, que vive en una base abandonada de las Fuerzas Aéreas, también cree que su casa podría estar encantada. "Ya hemos tenido fantasmas, según el relato de mi asistenta. Un empleado de mantenimiento abandonó el proyecto porque tuvo un encuentro. Pero aquí me siento como en casa. Es como un refugio. Estás en lo más alto de la montaña. Está esta brisa que entra. Es difícil marcharse". Ya puedes ver justo arriba el tráiler de Baywatch, con Dwayne Johnson y Zac Efron.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top