Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Las Bimbettes luchan contra una cocina en esta escena eliminada en EXCLUSIVA

    La versión de acción real del clásico de Disney ha recaudado más de 1.200 millones de dólares en la taquilla mundial y cuenta con Emma Watson y Dan Stevens como protagonistas.

    La versión de acción real de La Bella y la Bestia ha conseguido recaudar más de 1.200 millones de dólares en la taquilla mundial desde su estreno el pasado 17 de marzo. Esta adaptación del clásico de Disney incluye los famosos personajes y las canciones de la cinta de animación, pero también sirve para recordar algunos detalles que aparecen en segundo plano durante el desarrollo de la historia. ¿Sabes quiénes son Las Bimbettes? Las trillizas enamoradas de Gastón protagonizan la escena eliminada en EXCLUSIVA que encontrarás sobre estas líneas.

    Este vídeo de 50 segundos de duración comienza con el director Bill Condon explicando que este pequeño fragmento fue suprimido por "cuestiones de tiempo o de cambio de tono". La escena tiene lugar durante la batalla final de la cinta, momento en el que los habitantes del pueblo de Bella (Emma Watson) acuden al castillo para asesinar a la Bestia (Dan Stevens). En la película no se mostró que Las Bimbettes también participan en la pelea y deben luchar contra una despiadada cocina que les ataca con diversos alimentos.

    En SensaCine hemos recopilado otras partes de la cinta que finalmente no fueron incluidas como la participación de un inodoro parlante o una escena musical en la que cantan Bestia y su madre. ¿Has tenido oportunidad de ver la película? Echa un vistazo al tráiler en español bajo estas líneas y disfruta con la mítica historia de amor de estos dos personajes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top