Mi cuenta
    'La momia': ¿Aparecerá Tom Cruise en las siguientes películas del Dark Universe?

    Este viernes se estrena la primera cinta de este universo, uno que pretende rivalizar con el Universo Cinematográfico de Marvel, con el de DC y con cualquiera que se ponga delante.

    Este viernes se estrena en la cartelera la primera película del Dark Universe, el nuevo Universo Cinematográfico de Universal que pretende rivalizar con los archi-conocidos de DC y Marvel. La momia inaugura este mundo mágico de oscuridad y fantasía, un mundo completamente distinto a lo que estamos acostumbrados y que pretende sorprender a los espectadores. 

    Tras anunciar, que el título de este universo, Universal publicó una imagen con los principales integrantes de este mundo señalando a Johnny Depp y Javier Bardem como el Hombre Inivisible y el monstruo de Frankenstein. Aquella imagen también incluía a Sofia Boutella y a Russell Crowe, quiénes dan vida a dos personajes muy importantes en La Momia, la primera a Ahmanet y el segundo al Dr. Henry Jekyll; y por supuesto al protagonista de este 'reboot', Tom Cruise 

    Tal y como plantea Screen Rant, analizando el fichaje del actor por este universo y el rol que juega el personaje de Cruise, Nick Morton, como introductor del mismo, todo indica que será una figura importante en el resto del Dark Universe como nexo de unión de todos sus integrantes. No se espera una película grupal de todos estos monstruos pero sí que habrá una conexión entre ellos que les permitan constituir su universo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top