Mi cuenta
    El director de 'La vida de Adele' pone a la venta su Palma de Oro para financiar su siguiente proyecto

    Su nueva película tiene como título 'Makbout, My Love' y tiene claro que llegará, de una u otra forma, a las salas de cine.

    ¿Cuánto dinero es necesario para realizar una película? Esta cuestión es muy relevante en esos momentos y es que el director Abdellatif Kechiche conocido por La vida de Adele Blue Is the Warmest Color, ha puesto a la venta su Palma de Oro para financiar su siguiente proyecto. 

    Parece increíble, pero The Hollywood Reporter confirma que el cineasta ha puesto a la venta el galardón conseguido en el Festival de Cannes en 2013 por La vida de Adéle, para así conseguir sacar adelante el título Mektoub, My Love -paralizado por problemas económicos-.

    "Para conseguir los fondos necesarios para completar la post-producción sin retrasos posteriores, la productora y distribuidora francesa Quat'Sous ha ofrecido varios objetos de la carrera de Kechiche. Entre ellos se encuentran la Palma de Oro y las pinturas al óleo que jugaban un papel crucial en Blue Is the Warmest Color", señala el comunicado de prensa.

    Mektoub, My Love es una cinta dividida en dos partes protagonizada por los actores franceses Lou Luttiau, Shain Boumediene y Ophelie Bau, y ya estaba en post-producción cuando el banco cortó su línea de crédito dejando esta cinta en el limbo, por lo que esta ha sido la única solución que los responsables del proyecto, entre los que se encuentra el propio director, han encontrado para sacar a delante la historia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top