Mi cuenta
    'El regreso de Mary Poppins': Esta es la razón por la que Julie Andrews no participa en la película

    La protagonista del clásico de Disney estrenado en 1964 ha hablado sobre la secuela que llegará a las salas de cine de España el 25 de diciembre de 2018.

    La famosa niñera que canta, baila y enseña a todos los niños a decir "supercalifragilisticoexpialidoso" regresará a las salas de cine de España el 25 de diciembre de 2018. El regreso de Mary Poppins supone la continuación de la mítica película de 1964, aunque con un reparto renovado y una versión más adulta de algunos de sus personajes. Esta nueva historia cuenta con Emily Blunt (La chica del tren) como protagonista. A pesar de que Julie Andrews haya sido reemplazada, seguro que los fanáticos de la primera entrega echan en falta volver a verla como la señorita Poppins. ¿Por qué la actriz de Sonrisas y lágrimas no ha accedido a aparecer en la secuela?

    Hace algunos meses, Dick Van Dyke confirmó que volvería a introducirse en la piel de Bert mediante un pequeño cameo. Parece que el compañero de aventuras de Andrews no ha conseguido que la actriz sienta curiosidad por reencontrarse con Michael y Jane Banks, pues el director Rob Marshall ha explicado que ella piensa que su incorporación solo serviría para hacer sombra a la protagonista.

    Julia se mostró increíblemente agradecida, hablamos sobre ello de manera general pero ella ha mantenido su postura firmemente. Ella dijo: 'Este es el turno de Emily, y realmente quiero que sea el 'show' de Emily. No quiero que sea como... ¡Oh, aquí llega Mary Poppins! No quiero eso. Realmente quiero que coja esto y continúe con ello, porque sé que estará brillante

    Según estas declaraciones, el director podría haber intentado convencer a la intérprete para que forme parte de una historia que hizo suya hace más de 50 años. Su negativa supone que los seguidores de la famosa cinta de Disney deban conformarse con saber que ha pasado este tiempo con la familia Banks y con conocer al optimista farolero Jack (Lin-Manuel Miranda). ¿Tienes ganas de ver la película? Recuerda la primera entrega sobre estas líneas.

    'El regreso de Mary Poppins': Primeras imágenes oficiales de la secuela protagonizada por Emily Blunt

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top