Mi cuenta
    RUMOR: ¿Habría fichado Guy Ritchie a Tom Hardy para el papel de Jafar en 'Aladdín'?

    Todo indica a que el protagonista de 'Mad Max: Furia en la carretera' podría ser el nuevo 'villano' de la película de acción real de Disney.

    ¿Interpretará Tom Hardy a Jafar en la película de acción real sobre Aladdín? El medio The Sun tiene claro que el actor de Origen Mad Max: Furia en la carretera será el encargado de dar vida a uno de los villanos más memorables de la factoría Disney. 

    Guy Ritchie (Sherlock Holmes, Rey Arturo: La leyenda de Excálibur) es el director encargado de realizar esa adaptación en acción real, una que sigue la estela de otras como El libro de la selva La Bella y la Bestia, pero que tratará la historia de un joven de las calles de Agrabah que en realidad es mucho más que eso, es el 'Diamante en bruto', la clave para que Jafar consiga la lámpara mágico y al genio que en ella habita. 

    Este rumor publicado por la mencionada revista ha intentado ser contrastada por otros medios británicos como Digital Spy, pero aún no hay noticias oficiales al respecto. Disney ha decidido mantener el silencio, bien para no confirmar algo que esperan poder decir próximamente cuando consideren que es el momento adecuado para ello, o bien porque el acuerdo no está cerrado o ni si quiera hay uno sobre la mesa. 

    Por el momento está claro que esta nueva historia será musical, en concreto contará con dos nuevos temas dedicados exclusivamente a Jafar, por lo que este personaje será más importante que en la historia de animación. Además, Disney ha abierto un casting para todo el mundo para los papeles protagonistas, Aladdín y Jasmine, ¿se te ocurre algún nombre para estos roles?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top