Mi cuenta
    Chris Evans explica su renovación de contrato para 'Vengadores 4'

    El actor aparecerá en los siguientes proyectos de Marvel pese a que su contrato terminaba en la siguiente película de 'Vengadores'.

    El Universo Cinematográfico de Marvel quiere renovarse pero de momento el Capitán América seguirá con nosotros. Desde hace años se sabe que Chris Evans tan solo tenía firmado el contrato hasta Vengadores 3, es decir Vengadores: Infinity War, pero se desconocía si su futuro en la gran pantalla seguiría ligado a la factoría Disney o no. 

    Pero el actor ha renovado su contrato para poder terminar en la secuela de Vengadores, es decir, Vengadores 4, aún sin título. Esta noticia ha generado bastante polémica ya que confirma que esa será su última aventura Marvel o le habrían renovado más allá de ese momento. 

    "Tenía seis películas de Marvel, por lo que tras la tercera de Vengadores podría haber dicho que terminaba, pero ellos querían hacer como si la tercera y cuarta cintas fueran dos partes. Explicaron que tenían que juntar a demasiados personajes -Guardianes de la Galaxia, Black Panther, Captain Marvel, Ant-Man, Doctor Strange- en un único título", ha señalado Evans para Telegraph.

    El actor argumentó que tenía sentido para el argumento de ambas películas que continuase en ellas hasta Vengadores 4, ya que esta va a "cerrar todo". Sus declaraciones se suman a las informaciones que apuntan a que los primeros héroes de Marvel, los que han construido este universo con Iron Man, Thor o él mismo dirán adiós en esta cinta para dejar paso a otros personajes nuevos como Black Panther o Captain Marvel. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top