Mi cuenta
    'Wonder Woman': Gal Gadot y Chris Pine improvisaron esta escena de la película

    La cinta en solitario de la superheroína de DC dirigida por Patty Jenkins se estrena el 23 de junio en España.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Wonder Woman.

    Diana, una joven Amazona criada en Themyscira, decidirá abandonar su tierra natal para pelear en la I Guerra Mundial cuando el soldado Steve Trevor (Chris Pine) le cuente lo que está ocurriendo en el mundo real. Así comienza Wonder Woman, la cinta en solitario de la superheroína de DC interpretada por Gal Gadot, a la que ya conocimos en Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

    Para abandonar la tierra de las Amazonas, Diana se embarcará en un viaje en barco junto a Steve Trevor y mientras esperan para llegar a Londres -lugar en el que transcurre la película- mantendrán una conversación sobre cómo van a dormir, el matrimonio y la inmaculada creación de la princesa de Themyscira.

    En uno de los primeros adelantos de la cinta ya pudimos escuchar algunas de estas frases y, ahora, la directora Patty Jenkins ha reconodido en el nuevo número de EW (vía Screen Rant) que esa escena en concreto fue improvisada por Gadot y Pine. Por otro lado, el actor que da vida al interés amoroso de la protagonista ha dicho lo siguiente sobre el trabajo de su compañera de reparto.

    Tiene que ser una mujer directa, esa es la parte más difícil. Ella esta recitando líneas como 'Fui creada por Zeus', lo que es ridículo. Y tiene que decirlo de forma directa, con cierta inocencia y seriedad. Reaccioné como cualquier ser humano reaccionaría a algo tan ridículo como eso. Así que lo tuve fácil.

    Para poder ver este momento completo de Wonder Woman, en España habrá que esperar hasta el 23 de junio, fecha en la que la cinta llega a las salas de cine. La película ya ha recaudado más de 435 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top