Mi cuenta
    'Deadpool 2': Josh Brolin muestra su nuevo 'look' para interpretar a Cable

    La secuela del Mercenario Bocazas de Marvel está protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por David Leitch.

    Josh Brolin es uno de los fichajes más esperados de 2018. El actor, que ya sabe lo que es interpretar a un personaje de Marvel, hará doblete dando vida, además de a Thanos en Vengadores: Infinity War, a Cable en Deadpool 2.

    La secuela del Mercenario Bocazas más gamberro de La Casa de las Ideas está protagonizada por Ryan Reynolds, quien repite como Wade Wilson después de interpretarlo en la primera entrega, y dirigida por David Leitch. Brolin es una de las nuevas incorporaciones a la cinta, pero también Zazie Beetz en el papel de Domino y Jack Kesy en el del villano de la secuela.

    El actor que se encargará de meterse en la piel de Nathan Summers en Deadpool 2 ya ha mostrado anteriormente su entrenamiento para dar vida a este personaje y, ahora, ha compartido una imagen junto a su hijo de su nuevo 'look' para dar vida al mutante. Como puedes ver en la fotografía, Brolin se ha rapado los laterales dejándose larga la parte central del cabello consiguiendo un aspecto como el que muestra Cable en los cómics y también en uno de los 'concep-art' de la película. ¿Cuándo podrán ver los fans el primer vistazo oficial de Brolin como el personaje?

    Ain't nothing better than spending time with my boy. Friggin handsome devil. ❤️💪 #fathersandsons #trevorbrolin #allgrowedup

    Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

    La primera entrega del Mercenario Bocaza de Marvel fue todo un éxito consiguiendo recaudar más de 783 millones de dólares en todo el mundo. Su secuela llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 1 de junio de 2018 -todavía sin fecha confirmada en España-. Además de Reynolds, también repiten Leslie Uggams como Al y Morena Baccarin como Vanessa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top