Mi cuenta
    'Black Panther': El director habla sobre el personaje de Forest Whitaker en la película

    El debut en solitario de Chadwick Boseman como T'Challa se estrena en España el 16 de febrero de 2018.

    Black Panther, el debut en solitario del superhéroe de Marvel que conocimos en Capitán América: Civil War, llega a la salas de cine el 16 de febrero de 2018. Dirige Ryan Coogler y Chadwick Boseman repite como T'Challa, el nuevo rey de Wakanda tras la muerte de su padre T'Chaka durante los acontecimientos ocurridos en la tercera entrega en solitario de El Centinela de la Libertad.

    Este fin de semana, Marvel Studios ha decidido estrenar el primer 'teaser' de la película y en él, además de conocer un poco más a la nación de Wakanda, también se han podido ver a algunos de los personajes que aparecerán en ella como la Dora Milaje -la guardia personal de T'Challa-, el villano Erik Killmonger (Michael B. Jordan) y a Forest Whitaker como Zuri. En SensaCine ya te hemos contado cómo consigue Black Panther sus poderes y, ahora, gracias a EW podemos saber más detalles sobre este último personaje de boca de su director.

    Él es una figura religiosa o una figura espiritual. La espiritualidad es algo que existe en Wakanda en los cómics y es algo de lo que quisimos tener elementos en la película. El personaje de Forest, más que cualquier cosa, es una gran conexión con el padre de T'Challa. Zuri es alguien al que acudía para guiarse.

    Los detalles sobre el peso que tendrá Zuri en la película no se conocen, pero por las palabras de Coogler, parece que T'Challa acudirá a él para conseguir ayuda cuando se convierta en rey de Wakanda. Mientras tanto, no te pierdas el 'teaser' de Black Panther que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top