Mi cuenta
    'Misión Imposible VI': Este será el aspecto de Henry Cavill en la película

    La sexta entrega de la saga de acción protagonizada por Tom Cruise se estrena el 27 de julio de 2018.

    El rodaje de Misión Imposible 6 ya está en marcha y poco a poco empiezan a llegar las primeras imágenes de algunos de sus protagonistas. En este caso podemos ver el 'look' que tendrán algunos personajes gracias a las últimas publicaciones de Christopher McQuarrie, el director en su cuenta personal de instagram. Sin duda, el que más llama la atención es Henry Cavill, conocido por interpretar al Hombre de Acero en el Universo Cinematográfico de DC, que como puedes ver más abajo, en esta ocasión luce un espectacular bigote.

    ...

    Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

    En la sexta entrega de la incombustible saga cinematográfica de acción protagonizada por Tom Cruise, Cavill interpreta a la mano derecha de Ethan Hunt (Cruise) en una nueva aventura que les llevará a salvar el mundo una vez más. El actor ocupa el hueco dejado por Jeremy Renner, quien daba vida a Brandt en Misión Imposible: Nación Secreta. El motivo por el que Renner no ha podido participar en el filme es que se encuentra rodando Vengadores: Infinity War, donde interpreta a Ojo de halcón junto al resto de Vengadores.

    Además del actor británico, podremos ver a Alec Baldwin (El bebé jefazo) repitiendo su papel como director del IMF, Rebecca Ferguson (Life) y Angela Bassett (Objetivo: Londres), entre otros. McQuarrie (Jack Reacher) repite detrás de las cámaras después del éxito cosechado por la anterior entrega, que recaudó más de 195 millones de dólares. Tendremos que esperar hasta el año que viene para ver en acción a Tom Cruise y sus aliados, pero de momento te dejamos con el tráiler de la última 'Misión Imposible' sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top