Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': El Buitre y un Trepamuros iluminado, protagonistas del nuevo 'concept art'

    Tom Holland encarna a El Hombre Araña de Marvel en el 'reboot' de Sony que se estrena el próximo 28 de abril.

    Spider-Man: Homecoming se estrena el próximo 28 de julio en los cines y, si ya te hemos contado que el cameo de Capitán América será más amplio de lo esperado, quizá quieras echarle un vistazo al nuevo 'concept art' del 'reboot' de Sony Pictures. El Hombre Araña de Marvel interpretado por Tom Holland protagoniza su primera película en solitario tras su debut en Capitán América: Civil War pero, ¿quieres ver al amenazador El Buitre (Michael Keaton)? ¿Y el traje hipertecnológico del Trepamuros?

    Gracias a este nuevo 'concept art' disponible en la Red [vía CBM], puedes recordar la famosa escena en la que 'Spidey' (Tom Holland) intenta detener a un grupo de delincuentes con caretas de Los Vengadores. Pero también tienes más de cerca al Adrian Toomes interpretado por Michael Keaton y hasta a un Spider-Man luminoso con un detalle de la 'interface' del traje diseñado por Tony Stark (Robert Downey Jr.).

    Un joven Peter regresa a su vida normal y corriente después de luchar con Los Vengadores en los acontecimientos de la Guerra Civil. Lo único malo es que Tony le vigila muy de cerca, e incluso llega a quitarle el traje que él mismo le regaló. Parker tendrá que demostrar que es un héroe de pleno derecho cuando El Buitre, un nuevo villano, ponga en peligro todo lo que él intenta proteger.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top