Mi cuenta
    'Wonder Woman': Patty Jenkins reconoce que no hubiese fichado a Gal Gadot para interpretar a Diana

    La cinta en solitario de la superheroína de DC se estrena en España el 23 de junio.

    Wonder Woman, la primera película en solitario de La Mujer Maravilla y también la primera cinta del género de superhéroes en estar protagonizada por una mujer, llega a las salas de cine españolas el 23 de junio y si echamos la vista atrás, poca gente estuvo conforme con el fichaje de Gal Gadot como Diana.

    La noticia salió en 2013 y muchos fueron los que no aceptaban a la actriz israelí como la icónica Wonder Woman, un pensamiento que cambió en algunos fans del Universo Cinemático de DC cuando la vieron en acción en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Incluso Patty Jenkins, la directora de Wonder Woman, no estaba a favor de que Gadot interpretase a la superheroína. Así lo ha revelado la propia realizadora en una entrevista con Playboy.

    "Recuerdo cuando leí en las noticas que Wonder Woman había sido fichada y mi corazón se hundió", comienza. "Había estado hablando con el estudio durante mucho tiempo sobre hacerlo y pensé, bueno, 'esto es lo que es'", explica. Por suerte para Jenkins, su involucración en el proyecto y su relación con la actriz le hizo cambiar de parecer.

    Estoy segura de que no hubiésemos hecho la misma elección. Y entonces empecé a prestar atención [a Gadot] y a verla y a mirarla y era increíble. Francamente, creo que hicieron un trabajo mejor que el que yo hubiese hecho porque no sé si hubiese explorado la Tierra tan profundamente para encontrarla. No sé si hubiese buscado internacionalmente. Tan solo hubiese buscado a una chica americana. El hecho de que encontrasen a Gal y la eligieran es un mágico regalo para mí

    Ahora y tras el trabajo que ambas han llevado a cabo -una como directora y otra como protagonista- en Wonder Woman, Jenkins no tiene más que buenas palabras para Gadot. "Comparte todas las cualidades con Wonder Woman y no es un chiste. Es una de esas cosas raras. Necesitas a alguien que pueda parecer Wonder Woman en la pantalla", concluye.

    ¿Te gusta Gal Gadot en el papel de Diana? Wonder Woman cuenta la historia de orígenes de Diana de Themyscira, una joven Amazona que abandonará su tierra natal para pelear en la I Guerra Mundial cuando el soldado Steve Trevor (Chris Pine) le cuente lo que está ocurriendo en el mundo real. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    'Wonder Woman': 10 actrices que podrían haber interpretado el rol de Diana Prince
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top