Mi cuenta
    'Wonder Woman': Gal Gadot y Patty Jenkins comparten las reacciones de algunos niños después de ver la película

    Gal Gadot protagoniza el debut en soltiario de la superheroína de DC que llega a las salas de cine el 23 de junio.

    Algunos países ya han podido disfrutar de Wonder Woman, la película en solitario de La Mujer Maravilla de DC que se estrenará en España el 23 de junio. Dirige Patty Jenkins, protagoniza Gal Gadot y la cinta, que ya lleva recuadados más de 435 millones de dólares en todo el mundo, pasará a la historia por ser el primer filme en estar protagonizado por una superheroína.

    Algunos niños y niñas ya han podido ser testigos de este hecho histórico en el mundo del cine y Jenkins y Gadot han compartido en sus cuentas de Twitter una lista de reacciones de varios niños tras ver Wonder Woman. "Mi productor me acaba de mandar esto... ¡Absolutamente increíble! Esto hace que cada día duro merezca la pena. ¡Gracias a quien sea que lo ha escrito!", publica la realizadora. "Guau, el último párrafo me da escalofríos. Tan verdadero. Tan poderoso. Me da una gran dirección para zambullirme y trabajar en la próxima...", se puede leer en el tuit de la actriz.

    A continuación, puedes leer la lista de reacciones:

    "Trabajo en un jardín de infancia y esto es una colección de adorables cosas relacionadas con Wonder Woman que han ocurrido en la semana en la que la película se estrenó.

    - El lunes, un chico obsesionado con Iron Man me dijo que había pedido a sus padres una fiambrera de Wonder Woman.

    - Una niña pequeña dijo: 'Cuando crezca quiero hablar cientos de lenguas como Diana'.

    - Otra niña hizo que sus padres hicieran otra versión de su fiesta de cumpleaños de La Bella y la Bestia en tres días porque ella simplemente quería tener una fiesta de Wonder Woman.

    - Siete niñas jugando juntas en el recreo el martes dijeron que desde que todas quieren ser Wonder Woman se han puesto de acuerdo para ser Amazonas y no pelearse y trabajar juntas para derrotar el mal.

    - Hay una niña que se niega a escucharte a menos que te refieras a ella como Wonder Woman.

    - Otra niña le pidió seriamente a su profesora si podía deshacerse de su uniforme y ponerse la armadura de Wonder Woman porque quiere 'estar preparada por si necesita salvar el mundo'. La profesora se rió y dijo que estaba bien y al día siguiente la niña vino vestida como Wonder Woman y ni un solo niño se movió un pelo.

    - Están haciendo un espectáculo de baile de fin de curso y le preguntaron a su profesora si podrían ir vestidos como superhéroes. Van a cantar una canción sobre conejos.

    - Un niño se enfadó y tiró un coche de plástico sobre su cabeza y una niña dijo: 'Como en la película'.

    - Un niño lanzó sus caramelos al suelo y una niña de cinco años gritó: 'No contamines idiota, por eso no hay hombres en Themyscira'.

    - El miércoles, una niña vino con una lista de cada superheroína femenina y sus poderes para evitar cualquier problema cuando se decidan los personajes en el recreo.

    - Estaba hablando con una de las niñas que no habían visto la película y al día siguiente vino y me dijo seriamente: 'Tenías razón, Wonder Woman es mucho mejor que Frozen".

    Considera esto un recoratorio amigable de que si esta película ha cambiado completamente la forma en la que los niños ven el mundo en una semana, imagina lo que la próxima generación conseguirá si les damos más películas como Wonder Woman".

    En nuestro país tendremos que esperar dos semanas para ver cómo reaccionan los niños y niñas después de ver la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top