Mi cuenta
    'X-Men: Dark Phoenix': Wil Traval desmiente su fichaje por la película

    El 2 de noviembre de 2018 se estrena en Estados Unidos la cinta que adapta la trama de los cómics 'La Fénix Oscura'.

    X-Men: Dark Phoenix, la secuela de Apocalipsis que adaptará la trama de los cómics La Fénix Oscura, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018 y con la poca información que se tiene de la perlícula, cualquier rumor o teoría es bien recibido por los fans de la Patrulla X.

    Hace poco, te contábamos que Wil Traval, actor que da vida a Will Simpson en la serie de Marvel y Netflix Jessica Jones, publicó un tuit en su cuenta oficial en el que decía lo siguiente: "Voy a estar en el cielo #DarkPhoenix #xmen7 #JeanGrey #EverythingEverything". Este mensaje parecía la confirmación por parte del intérprete de su fichaje por la cinta, la cual sigue sin director. Pues bien, Traval ha utilizado Twitter para desmentir esta información.

    "Voy a estar en el cielo porque tengo muchas ganas de la película. Nada más. #NoEstoyEnLaPelícula", confirma el intérprete. Como se sospechó, el mensaje publicado por Traval el 22 de abril no era más que una muestra de lo emocionado que estaba por ver en un futuro la película.

    X-Men: Dark Phoenix cuenta en su reparto con Sophie Turner como Jean Grey y algunos rumores apuntan a que Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy regresarán como Magneto, Mística y Charles Xavier. Además, también se ha insinuado la introducción de la versión joven de Pícara y que 20th Century Fox podría estar dudando entre Angelina Jolie y Jessica Chastain para un misterioso papel. De momento, solo queda esperar para que el estudio anuncie oficialmente el reaparto de esta nueva entrega de los mutantes de Marvel. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top