Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Sebastian Stan entrena así para interpretar a El Soldado de Invierno en la película

    La cinta de Marvel Studios dirigida por los hermanos Russo se estrena en España el 4 de mayo de 2018.

    Spider-Man: Homecoming (28 de julio) es la próxima película de la "Fase 3" de Marvel que llega a las salas, pero el estudio de Kevin Feige planea el desenlace del Universo Cinemático tal y como lo conocemos con Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War) son los encargados de ponerse detrás de las cámaras y, a través de Instagram, hemos podido ver el entrenamiento de Sebastian Stan.

    Sebastian Stan volverá a interpretar a Bucky Barnes/El Soldado de Invierno, al que vimos por última vez en Wakanda durante una de las escenas postcréditos de Civil War. La lucha contra Thanos 'El Titán' promete ser la más difícil hasta la fecha para los superhéroes de Marvel, de ahí que Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia comandados por Peter Quill/Star-Lord tengan que ponerse en forma.

    La cinta de Marvel será el 'mashup' de superhéroes más grandes de todos los tiempos, con personajes como Spider-Man (Tom Holland), Black Panther (Chadwick Boseman) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), entre otros. Hasta que sepamos más, mira arriba el tráiler de Homecoming.

    Alert! Special guest! Featured Workout on @fitner_app with @imsebastianstan getting ready to take on Thanos! - This is a chest workout that develops strength and definition. - I need to see who completed Seb's and my workout! Who's suiting up?! - DonSaladino.com for blog, tips, nutrition Weekly #Suitup workouts @fitner_app #suitup #superhero #training #gymmafia

    Una publicación compartida de Don Saladino (@donsaladino) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top