Mi cuenta
    'Black Panther': El tráiler de la película de Marvel entra en la lista de los más vistos en 24 horas

    El actor Chadwick Boseman ('Capitán América: Civil War') regresa como T'Challa de Wakanda. Estreno en 2018.

    Black Panther de Marvel Studios se estrena el 16 de frebrero de 2018 como parte de su "Fase 3" y, con 89 millones de visionados -desde su debut el pasado viernes-, su primer tráiler ya está batiendo récords. Según informa Comic Book, el vídeo ya ha superado los datos del segundo 'teaser' de Star Wars: El despertar de la Fuerza y se ha convertido en el décimo tráiler más visto en 24 horas.

    Si comparamos el tráiler del filme protagonizado por Chadwick Boseman (Capitán América: Civil War) con otros adelantos de Marvel, este se sitúa en tercer lugar por detrás de Thor: Ragnarok (136 millones de visionados en 24 horas) y Capitán América: Civil War (94 millones de visionados). A su vez, el más visto de todos los tiempos sigue siendo el del 'reboot' de It (197 millones de visionados) de Stephen King.

    Tras los acontecimientos de la Guerra Civil, el rey T'Challa (Boseman) regresa a su apartado hogar en la tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda. Él pretende alzarse como su nuevo líder, pero pronto descubre que hay fuerzas que amenazan su reinado desde dentro. Con la ayuda del agente de la CIA Everett K. Ross (Martin Freeman) y de su guardia personal, la Dora Milaje, el joven monarca intentará evitar que su Gobierno entre en una guerra mundial. El reparto, entre otros, lo completan Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Daniel Kaluuya y Angela Bassett.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top