Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Robert Downey Jr. explica en el nuevo adelanto cómo es ser mentor de Peter Parker

    Tom Holland es el nuevo Hombre Araña de Marvel en el 'reboot' que se estrena en España el próximo 28 de julio.

    "El mentor que más mola de todos los tiempos". Spider-Man: Homecoming se estrena el próximo 28 de julio en los cines y Sony Pictures ha difundido un nuevo reportaje en vídeo que explora la relación existente entre Peter Parker (Tom Holland) y Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.).

    "Tony le está vigilando muy de cerca para asegurarse de que es un buen fichaje para Los Vengadores", explica Robert Downey Jr. "Es brillante e inteligente. Y tiene mucho talento". Por su parte, Tom Holland subraya que Peter está aprendiendo cosas durante toda la película. "E intenta demostrarle a Tony que está listo para ser un Vengador, que es lo suficientemente mayor como para encargarse de tareas más importantes". ¿Trabajarán o chocarán cuando el villano El Buitre les ponga a prueba?

    Después de trabajar con Los Vengadores en Capitán América: Civil War, Peter Parker regresa a su día a día normal y corriente como un chaval que estudia en un instituto. Pero también tiene tiempo para hacer de las suyas con el traje que le regaló Tony. Este cree que todavía no está preparado, pero el joven tendrá que esforzarse al máximo cuando Adrian Toomes (Michael Keaton), un empleado resentido con Stark, amenace todo lo que él intenta proteger. Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier y Tony Revolori, entre otros, completan el reparto. Puedes ver el reportaje [abajo] y el tráiler [abajo].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top