Mi cuenta
    'La momia': Esta es la razón por la que Brendan Fraser no aparece en la película, según su director

    Tom Cruise ('Misión Imposible') interpreta a Nick Morton en la cinta que se estrenó en las salas de cine de España el pasado 9 de junio.

    El Dark Universe creado por Universal dio comienzo el pasado 9 de junio a través del estreno de La Momia en las salas de cine de España. Los espectadores que todavía no hayan escuchado hablar de este nuevo Universo Cinematográfico seguro que han sentido curiosidad por el título del 'reboot' de la famosa película de 1999. Pero, ¿recuerdas quién protagonizó esa cinta en los noventa? El director Alex Kurtzman ha explicado la razón por la que los seguidores de Brendan Fraser no han tenido la oportunidad de verle en esta aventura.

    Durante una entrevista con ET Online, el cineasta americano ha indicado que esta película ha sido llevada a cabo "como una manera de honorar a las antiguas películas sobre monstruos de Universal". El homenaje no ha consistido en llevar a la gran pantalla cada uno de los detalles de la antigua saga, pues Kurtzman ha admitido que su equipo nunca ha discutido la posibilidad de incluir a quien interpretó al personaje de Rick O'Connell.

    Nunca hemos hablado activamente sobre introducir a Brendan Fraser, porque él vivió durante una época distinta de la actualidad y es muy probable que no siga vivo. Aunque fuese un monstruo, no tendría mucho sentido que él volviese a aparecer. Y si lo fuese, tendríamos que emplear mucho tiempo en explicar porque su personaje está ahí

    Los fanáticos de la saga protagonizada por Fraser tendrán que conformarse con la pequeña referencia que el director ha incluido como parte de La Momia. Esta película supone la primera entrega de un Universo que contará en un futuro con personajes tan conocidos como El Hombre Invisible o El Fantasma de la Ópera. Hasta que ese momento llegue, ¡puedes echar un vistazo al tráiler de la nueva cinta de Tom Cruise sobre estas líneas o a los 7 motivos por los que no debes olvidar las antiguas a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top