Mi cuenta
    'John Wick 3' explorará el pasado del personaje de Keanu Reeves

    La segunda parte de la saga, 'Pacto de sangre', ha recaudado en la taquilla mundial más de 166 millones de dólares.

    Tras el éxito de John Wick: Pacto de sangre -que ha recaudado en la taquilla mundial más de 166 millones de dólares, Lionsgate empezará este año el rodaje de su secuela, John Wick 3. Keanu Reeves volverá a meterse en la piel del asesino protagonista y, gracias a una entrevista del Independent con el director Chad Stahelksi, sabemos que la tercera parte explorará el pasado de John.

    El personaje de John Wick (Keanu Reeves) aparecía en la primera parte como un asesino retirado que intentaba superar la muerte de su mujer. Antes de que esta falleciera, le regaló un cahorro. Lamentablemente, el perro también muere a manos de unos gánsteres y John decide vengarse. Después, en Pacto de sangre, John se enfrenta a las consecuencias de su 'jubilación' voluntaria y acaba enfrentándose a Santino D'Antonio, uno de los grandes nombres de La Camorra italiana.

    Vamos a hablar de la Gran Mesa -consejo compuesto por 12 jefes que, a su vez, pertenecen a las organizaciones criminales más poderosas del mundo-, cómo funciona todo eso. Vamos a tratar un poco de dónde viene John, y hacia dónde quiere dirigirse. No quiero decir mucho más, pero será un bonito desenlace al viaje del Señor Wick

    La Gran Mesa es el organismo que dirige la sociedad criminal, e incluso el Hotel Continental responde ante ella. Si has visto Pacto de sangre, sabrás que la tercera entrega no será un camino de rosas para John pero, ¿cómo acabarán las cosas? ¿Intentará protegerlo Winston (Ian McShane)? ¿Quizá el personaje interpretado por Laurence Fishburne? Mientras, recuerda el tráiler de John Wick 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top