Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Los 'reshoots' podrían centrarse en 'flashbacks' de la historia de Wonder Woman

    La película protagonizada por los superhéroes de DC Comics se estrena en los cines españoles el 17 de noviembre.

    Wonder Woman se estrena el próximo 23 de junio como la película en solitario de la princesa Amazona de DC Comics. Pero después, a partir del 17 de noviembre, la actriz israelí Gal Gadot volverá como Diana de Themyscira en Liga de la Justicia, con el resto de los superhéroes del sello. Joss Whedon (Los Vengadores) se encarga de los 'reshoots' del filme y, como recoge Batman-News [vía Batman Notes], el nuevo metraje podría estar relacionado con 'flashbacks' de la historia de la Mujer Maravilla.

    Los 'reshoots' del título dirigido por Zack Snyder han comenzado a principios de este mes y en el 'set' situado en Bedfordshire, Inglaterra, se han podido ver varios coches antiguos, un autobús y un avión alemán que apunta a la grabación de escenas sobre la Primera Guerra Mundial. ¿Por qué es importante? Porque ya sabemos que Wonder Woman con Gal Gadot está ambientada en esa época. ¿Y si las Cajas Madre que busca Steppenwolf estuvieran relacionadas de alguna forma con el dios Ares?

    Si has visto el tráiler de Liga de la Justicia, te habrás dado cuenta de que las Amazonas combatirán contra los Parademonios de Darkseid. ¿Pero hasta qué punto jugará Diana un papel clave en esta batalla? Hasta que lo averigüemos, puedes ver sobre estas líneas el tráiler oficial de Wonder Woman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top