Mi cuenta
    'Frozen': Primer tráiler del cortometraje sobre Olaf que se proyectará antes de 'Coco'

    La nueva cinta de animación de Disney/Pixar dirigida por Lee Unkrich y Adrian Molina se estrena el 1 de diciembre.

    Walt Disney Animation Studios ha estrenado el primer tráiler de Olaf's Frozen Adventure, un cortometraje sobre el entrañable personaje de Frozen, el reino del hielo que se emitirá antes de Coco, la nueva cinta de animación de Disney/Pixar que se estrena el 1 de diciembre en España.

    Esta pieza, de 21 minutos de duración, es un especial de Navidad cuya historia se centra en la primera experiencia de Olaf con esta festividad. Y es que, Anna y Elsa no saben cómo llevar a cabo esta celebración después de tanto tiempo aisladas y por eso Olaf, junto a Sven, decidirá explorar Arandelle para buscar una tradición familiar que compartir con su nueva familia. Josh Gad, Kristen Bell, Idina Menzel y Jonathan Groff volverán a poner voz a Olaf, Anna, Elsa y Kristoff en este cortometraje. Además, esta pieza contará con nuevas canciones.

    "Estoy muy emocionado de que Olaf's Frozen Adventure de Disney Animtation llegue a las salas de cine este noviembre [fecha de estreno de Coco en Estados Unidos] con Coco de Pixar", afirma John Lasseter, director creativo de Walt Disney and Pixar Animation Studios (vía Coming Soon). "Es la reunión perfecta. Ambas son películas preciosas y sinceras sobre familias y sobre cómo las personas llevan a cabo las tradiciones hacia adelante. No puedo esperar a que la audiencia vea estos maravillosos proyectos juntos en la gran pantalla", concluye.

    Por su parte, Coco -dirigida por Lee Unkrich y Adrian Molina- cuenta la historia de Miguel, un niño que vive en México y cuya pasión es la música. La festividad del Día de los Muertos será una experiencia que le cambiará por completo cuando viaje hasta el Mundo de los Muertos y se encuentre con algunos de sus parientes fallecidos. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top