Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Tom Holland confirma los planes de Marvel de hacer una trilogía

    El debut en solitario de El Hombre Araña dirigido por Jon Watts se estrena el 28 de julio en España.

    El momento de El Hombre Araña ha llegado. El 28 de julio se estrena en España Spider-Man: Homecoming, el debut en solitario de El Trepamuros como parte del Universo Cinemático de Marvel. Dirige Jon Watts y Tom Holland es el encargado de dar vida a Peter Parker, personaje al que ya vimos en acción en Capitán América: Civil War.

    De momento, La Casa de las Ideas ya ha confirmado que después de Vengadores 4 se llevará a cabo Spider-Man: Homecoming 2, la secuela de la cinta que se estrenará el 5 de julio de 2019. No obstante, Amy Pascal, la productora de Sony Pictures -estudio al que pertenecen los derechos de El Honbre Araña y que llegó a un acuerdo con Marvel para que el personaje apareciese en sus películas-, realizó unas declaraciones con las que parecía que la egunda entrega podría suponer la salida de Peter Parker del Universo Cinemático de Marvel.

    Ahora, Holland ha hablado con AlloCiné sobre el futuro de la saga y ha confirmado los planes del estudio de que sea una trilogía.

    Hay todavía mucha cabida para que Peter Parker y Spider-Man crezcan en las dos próximas película. Definitivamente, él no está terminado al final de 'Spider-Man: Homecoming' y tengo muchas ganas de explorar las diferentes formas en las que él puede crecer a lo largo de la pubertad. Van a ser un par de películas emocionantes... Sí, habrá 'Spider-Man 2' y 'Spider-Man 3', no serán 'Homecoming 2' y '3'

    Aunque ya se había dado por sentado que Spider-Man: Homecoming sería una trilogía, no está de más que su actor principal confirme esa información. Además, el presidente de Marvel Studio Kevin Feige ya declaró que las secuelas seguirán el formato de Harry Potter. Es decir, que cada película narrará un año en el instituo de Peter Parker, al igual que cada entrega de la saga del joven mago creado por J.K. Rowling seguía uno de sus años en Hogwarts.

    Spider-Man: Homecoming seguirá la historia de Pete Parker tras haber peleado con y contra Los Vengadores en Capitán América: Civil War. Ahora, el joven protagonista quiere seguir combatiendo el mal y no le quedará más remedio que hacerlo cuando aparezca El Buitre (Michael Keaton), un hombre que roba los restos alienígenas de la batalla de los superhéroes contra los Chitarui para construir su traje y sus armas. Junto a Spider-Man también estará Iron Mann/Tony Stark (Robert Downey Jr.) ejerciendo como mentor. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top